23.11.09

La t.v.



Tengo megacable y veo puros canales vale madres...
MTV, Canal 5, Tv azteca... FX.. Golden por las noches jajaja !!

Bueno, una serie de canales en donde pasan la mayor parte del tiempo puras tonteras...
Por ejemplo.. en el canal de música MTV ya no pasan música.. ahora nada más pasan real life..

Por DIOS !!!! Soy morbosooo pero no tanto para ver cuantas veces tiene sexo una lesbiana con unos tipos que se creen hombres !!! O para estar al pendiente de a quien explusa Flavor Flave?? O para estar mirando que tan grandes tiene las bubis paris hilton !! y cuantas veces a follado sobre la misma cama, con la misma prenda y si tiene depilada la parte del bikiiinii !!!!! (bueno si soy un poco morbosooo !!)

Lo que me saca de onda es que en la tele pasen series tan tontas que solo hacen que te sientas feo y poca cosa jajaja !!

Hace dias fui al sushi con un camarada y estaba en VH1--->> La fabulosa vida de los rabos verdes !!!

JJAJJAAJJAJAJAJA no me golpes los cojones !!! porfavor jajaja !!!

Total, este programa trataba de las estrellas de cine, musica y pura gente rica que se casaba con gente 20 o 30 añ0s menor que ellaaas/os!!

La verdad si yo tuviera tanto dinero como ellos haria lo mismo.. al fin y al cabo la vida es corta !!!!

Ahorita que me acuerdo ayer fui a ver New Moon !! no me jodas jajaja !! esta bien chidaaaaa !! Solo que juegan con la mente de los espectadores jajaja... esta bien, yo me deje llevar jajaja !!!

QUIERO SER COMO EL LOBITOOOOOOOOOOOO !!!!
EL VAMPIRO ES GAYYYYYYYYYY !!!!

en finnn !!!!

ya me sali del temaaa !!!

a lo que iva es que no aprovechamos la t.v. para recreación, si no para destrucción... aunque ultimamente se ha dejado la t.v. por estar en internet... !!!! Cosa un poco extraña pero.. entendible...

Cabron... no mamsss !!! ahorita mismo estoy viendo un programa que no se que pedoo en MTV... estan saltando en unas motos y se dan de chingazos mientras todos se riennn jajajaja !! somos parte de la globalización !!! EL GOBIERNO Y LOS MONITOS VERDES NOS CONTROLAN !!!

CORRAN POR SUS VIDAS Y TENGAN SEXOOOO FREEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

la oveja negra de la famila dijo...

ke onda, jajaja, no es que sea muy sincera, solo que no puedo ocultar lo que siento, no se hacerlo, jajaja, tienes razon el vampiro es gay, lol, i love Jacob Black jajaja, esta muy padre tu blog tambien. bsos