17.11.09

Ya no estoy en maza

No mamss cabron... ando en Cuernavaca !!
El viaje duro como 17 hras, y todo el viaje no dormiii (segun yo). Pero mis compas dicen que me quede muerto desde que salimos hasta que llegamos, nomas que el Liki tiene mal sentido de la percepcion y sintio que yo me quede en coma las 17 horas...
Todo el camino estuvo bien tranki, peliculas chidas y la chingada..
Me empece a marear.. pero bien al sordon.. me levantaba al baño.. pero bien al sordon.. me estaba muriendo de gripaa pero biennnnnnnnnn al sordon !!!
Y asi pasaron los kilometros.. hasta que empezamos a subir... se me taparon los oidos.. se me incharon los ojos !!!!!!!!!!!!!!! ya no veiaaaaaaa !!!!!!!!! el cabello se me enchinooo !!!! (ah noo esoo yaaa !!)..
No mammsss !! pinche bufanda que me tapaba la nariz rifo machin !! porque si no hubiera sido por ese pedazo de tela viera quedado tirado por no poder respirar bien !!!
Yaa llegamos y el primer diaaa rompimos una cafeteraaa.. tiramos una ballena al piso enteraaa... un camarada anduvo corriendo bichi por todo el hotel jajajaja !!
Nos pegaron una regañadaaaaa.. y al otro diaa, osea ahoraaaa fuimos a galerias y me chingue una nievesotaaaaaaa bien buenaaa con machin fruta y nieve de yogurth !! rifada machin =]
Y ya me voy un ratillo a tirar barrio por las calles sin banquetas de Cuernavaca !!
Al ratoooo =]

No hay comentarios: