26.11.09

Mis ultimos días de clases


Arto de las clases y molesto por haber perdido el interés sobre las clases me fuí a Cuernavaca a un congreso (de vacaciones) por parte de la universidad. Faltaban unas tres semanas para desafanarme del ruido escolar y quedar libre para morir por las mañanas y vivir por las noches.

En el viaje todo estuvo bien, a excepción de que no vi ninguna nena hermosa en toda la ciudad. Y no es que no haya buscado, al contrario, me sentía ahogado por no ver alguna y la buscaba con mas frecuencia (todos los dias en todos lugares).

El punto es que regresamos a Mazatlán y me sentí en el paraíso tal cual como en una isla de mujeres. Y era regresar al bullicio pero con más fuerzas. Pero arto de todo y sin ganas de estudiar me tiré a la flojera y como iva un poco mal en las calificaciones, ahora me va más mal. Pero como siempre, la suerte esta de mi lado y todo fluye viento a popa.

Ahora solo queda entregar un proyecto que debí de haber entregado hace unos días, pero pues la flojera me ganó.

Siempre los ultimos días habian sido de mucho trabajo, de muchos proyectos y días sin dormir, pero estos ultimos me la he pasado bien chevere, sin preocupaciones. Dejando pasar los dias, las cosas y soltando todo a la suerte. Creo que es lo que necesitaba, dejar todo para volver a ubicarme. Y si todo sale bien, regresaré como el ave fenix (jajaja).

Aunque aveces crea que esa carrera no es para mí y me desubique. Pero un amigo dice que a lo mejor es el ambiente y prefiero creer eso por que las computadoras es lo que siempre eh tenido en la mente. Además que ya me estoy relacionando con personas de el ámbito.

Estos días son bellos jajaja, la adrenalina al máximo.

2 comentarios:

joseee dijo...

te entiendo pq me he sentido asi, pero animo todo sale bien jajaja estamos en contacto y suerte con eso

Carmen Báez dijo...

quedé indignada!!! Cómo que no encontraste mujeres hermosas en Cuernavaca, Déjame comentarte que además de hermosas somo inteligentes. Bueno, el caso es que no buscaron bien tus ojitos y quizá tenias sueñopor eso no viste bien.

Saludos!!


no tomes a mal el coment pero esque sí hay mujeres hermosas!!!