18.9.09

El fin de la humanidad


Ellos siempre tienen sueño?? !!



El otro dia mientras "hacia tarea", miraba el televisor, chateaba, peleaba con mi hermana, le aventaba la pelota a mi perra, escuchaba música y tocaba guitarra (es verídico), escuché un comercial en el canal de Sony donde preguntaron, "¿Te puedes imaginar el fin de la humanidad?" y yo le respondí a la tv, "ohhh claro que me lo imagino!!".

Entonces, empecé a decir en mi cerebro:

"La humanidad se va a acabar cuando en una prueba de armamento militar una bomba se desvie de su curso y caiga en China, entonces los chinos se revelarán y nos exterminarán con un virus biológico que casi nos cerrará los ojos. Hasta quedar como ellos, vengandose así de las burlas que hacemos sobres sus ojos cerrados --> (-.-) wannTaiiTaiiiaa kuaaataaa mazakuataaaaaaa !!!"

Pero luego me repliqué:

"Wey, no la chingues.. se más positivo !!"

Y pensé:

"Cabrón, la humanidad se terminará en el 2012 cuando los alienigenas lleguen y secuestren a los chinitos. Entonces ya no tendremos de quien burlarnos y nos moriremos de tristeza, además de que nos quedaremos sin arroz y eso causará que el sushi suba de precio provocando un cambio climático que nos llevará a la extinción !!!"

No la chingues dije:

"Ok, entonces moriremos cuando el virus del cochi mute y se vuelva el virus del chinito???"

Mmmm, mi hermana me miró como diciendo "Y este que piensa??".

Pues estaba muy concentrado tratando de encontrar esa respuesta que me daba vueltas e la cabeza...

Hasta que de pronto la luz que entraba por mi ventana me iluminó

...

...

Entonces acerté:

"La humanidad terminará cuando los simios se revelen, maten a los humanos y dejen a los chinitos como esclavos para la construcción de sus edificios. Los torturarán, los desnudarán, dormirán en el lodo, compartirán el mismo cepillo de dientes, la misma toalla y sobre todo, los harán usar sus famosisimos productos tales como; Buracell, Troca Cola, Chony, ChinaSonic, Peksi entre otros !!!.. hasta que morirán el dia que se enfermen de una gripe y traten de aliviar con sus pastillas de Chinacilina para la infección y Tenpra para el dolor !!!"

Dije: Wow César, hasta que piensas algo bien !!!

1 comentario:

la oveja negra de la famila dijo...

jajaja, oie neta,
ke tienes en contra de los chinos??
jajajaja