17.9.09

Un vaso de agua

Ayer estaba viendo el programa de moho, moyo, moio o algo asi :p
ese programa donde son dos conductoras si sabes cual vdd?
ahh bueno ps staba uno de los sin bandera como invitado
además de una persona con discapacidad, y pues como yo soy muy sentimental
me puse a reflexionar cuando el sin bandera dijo que cuando iva a la india
visitaba a sus maestros y yo dije, a cabron? y pues ya le preguntaron
que era lo que sus maestros le enseñaban y el dijo:

"cosas tan simples como disfrutar un vaso de agua"

Y bueno ps me llego jajaja !!
y cuando llegue todo cansado de correr de inmediato fui por un vaso
lleno de agua y lo disfrute mientras mi cuerpo cansado temblaba.

Puse atención en como caia el agua y se movia haciendo burbujas.
Disfruté el sonido que hacia al caer sobre el vaso de vidrio.
La bati nadamas para ver que mas podia ver.
No la oli pq no estoi pen·$%·"$o.

Y ps ya, lentamente la acerque a mis labios secos que se empezaban a
humedecer (como cuando un beso).

Llego el agua a mis labios, se deslizo sobre mi lengua y senti como si
un valde de agua fria me callera del cielo cuando el agua toco mi
garganta y despues sigio por todo el camino hasta llegar al estomago,
mientras una gota se deslizaba lentamente por un costado de mi boca
cayendo al suelo y deshaciendose en mil millones de trillones de
particulas invisibles para el ojo humano (si no me creen eso me vale pico jajaaja
pos si yo see !!!!).

Retiré el vaso de mi boca, lo mire y dije:

"No mamms!! que rica esta el agua"

No hay comentarios: