20.9.09

Historia de un domingo



Como sabemos, los domingos son los días para relajarse. Después de una noche sabrosa de sabado, lo que apetece es descanzar, hacer tareas y pedir pizza mientras vemos peliculas.

Desde luego, este domingo no aplicó por que tuve broncas equis para salir.

En fin, hoy me levante a las 10:30 de la madrugada, caminé por el largo pasillo que da por mi recamara, pasé por las escaleras, el cuarto de mis jefes y llegué a la terraza, donde tranquilamente mientras me quitaba las lagañas y bien quitado de la pena, bostecé levantando los brazos y dandole hilo a mi panza. Entonces con mi super mira de aguila observe a unos predicadores en la casa de enfrente. Noté como estaban bien entrados platicando sobre la palabra del señor y empecé a recordar mis domingos de ocioso jajaja !!.

Una vez, miré por la ventana de mi sala que los predicadores nos estaban asechando. Miraban, miraban y miraban para ver muestras de vida en la casa y entonces atacar. Y tal fue mi sorpresa al percatarme que me estaban viendo por otro ángulo. Dije "PTM ya me vieron (y me agache, aunque era muy tarde)". Se acercaron a la casa sigilozamente con intenciones un tanto extrañas... tocaron el timbre y tuve que salir por verguenza.

Al abrir la puerta, los salude y me empezaron a tirar un verbo que me matenia atento (mentiras). Entonces entre tantas palabras de ida y venida, una frase me sacudió la cabeza; "¿No te da miedo que por no leer la biblia, arderas en las llamas del infierno?!!".. "Ohh ohh ohh !! no me toquen los huevos ", dije entre mi. Entonces contesté "No, no tengo miedo a lo desconocido"..Y tal fue mi sorpresa nuevamente cuando me replicó: "Muchos arden en el infierno por ignorantes al no creer en Dios". Woooooooo !!!!! me quedé medio anonadado. Pero tenia que contestarle.

Y recordé una pelicula que ahorita no sé el nombre.. me la improvisé y le repliqué:

"No me preocupo por saber si existe un Dios, yo me preocupo de que si ese Dios existe... yo le agrade".

En ese instante el predicador de mas avanzada edad levanto la cabeza mirandome fijamente con ojos de repudio y llamas en sus ojos, y por alguna razón cambió el tema de manera abrupta.

Y después de más verbo y fuera de tema le tuve que decir que el cielo era un consuelo para las personas que tienen miedo a Dios.

Al final terminó dandome consejos para ser buena persona, sin involucrar la biblia, las iglesias ó cualquier otro tipo de adoración, lo cual al final de la platica de 15 minutos le agradecí.

Y después de tanta acción tuve que encargarme de pedir una rejuvenecedora pizza para aliviar a mi cuerpo y mente de tanto estres matutino mientras disfrutaba de un buen juego de México (siii, ese dia ganaron 2-1) !!!

No hay comentarios: