7.4.09

15 cosas que uno tiene que saber sobre Facebook de Mark Zuckerberg



1.- Sabias que los nombres raros o inusales estan prohibidos en Facebook??? Un vez Elmo Keep quizo registrarse en Facebook, pero su cuenta fue eliminada por que los administradores consideraron que su nombre era raro y no causaba gracia alguna. Su cuenta fue activada una vez que Elmo mando su copia de identificación oficial. Elmo no entendio porque se la cancelaron. Ahora Elmo sigue feliz viendo sus videos de Plaza Sesamo =)).


2.- Sabias que hace poco tiempo Facebook tuvo un gusano que dejo expuestas tus fotografias a propios y extraños ?? osea que el nivel de seguridad tuvo un error y cualquiera que no fuera tu amigo las podia ver. Este gusano se llevo al limite de robar cuentas =) !!!


3.- Jajaja sabias que grupo de individuos fueron despedidos de su chamba por que en su perfil se ponian como desempleados ??


4.- Sabias que Facebook prohibe fotos de pezones y areolas (La parte oscura que rodea el pezon) ?? De hecho hubo una manifestacion en las oficinas de Facebook de puras madres que subian fotos tiernas en donde amamantaban a sus hijos.


5.- Sabias que miles de usuarios (No mexicanos) cancelaron sus cuentas de Facebook ??? Esto debido a que Facebook modifico una clausula en donde dice que toda foto que cualquier usuario suba a Facebook sera concevida para ellos, es decir; que si subes una foto bien fregona de un paisaje u otra cosa chida !! Facebook la puede tomar y publicarla en cualquier lugar del mundo sin darte ni un peso !!! Que jodidos !!!!


6.- Sabias que el Viceprecidente de desarrollo de FireFox 3 se fue con Facebook para ser Director de desarrollador?


7.- Sabias que Mark Zuckerberg se robo la idea de Facebook de sus compañeros de Harvard ?? jaajaj que raro no ?? pero así se hace la gente rica !! Por eso ConnectU lo demando, aunque Mark Zuckerberg pago para evitar el juicio !! asi que probablemente nunca se sabra la verdad (Vaya si es cabron este tipo)!!! ;)


8.- Sabes que los estadounidenses no usan tanto Facebook como latinoamerica ?? jajaa claroo !! ellos gastan sus ojos viendo paginas como CNN.com y mapquest.com. Así como aquí verdad jajaa que nos pasamos viendo fotolog y la chingada xDD !!


9.- Sabias que Facebook es el numero 7 en las paginas mas visitadas del mundo ?? solo por debajo de yahoo, google, youtube, msn, live, y myspace.


10.- Sabias que hay personas que tienen hasta 2000 amigos ???


11.- Sabias que Facebook tiene 100 mil usuarios nuevos al dia ???


12.- Sabias que Facebook si sigue asi tumbara a google y sera la mejor y mas grande red mundial colectiva??


13.- Sabias que a Mark Zuckerberg le ofrecieron mil millones de dolares por el portal Facebook ?? Y NO ACEPTOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! <<<<--- es mi idolo !!


14.- Sabias que su portal es valorado en 15 mil millones de dolares ????? PTM !!!! =//


15.- Sabias que Facebook le pusieron así haciendo referencia los anuarios donde aparecen las fotos de los rostros de las personas, nombres y logros ???? seeeeeee ;)))

No hay comentarios: