22.4.09

Cuando uno anda cansado



Hay esta pues! , cuando uno anda cansado y no tiene ganas de nada. Y luego ai anda la jefa que te manda al pan y a la leche, y pues uno no tiene que decir nada. Y luego estas bien tranqui en la compu chateando o poniendo musica pa alivianarte y llega tu hermana y se pone atras de ti haber que chingado estas haciendo, puras de chokiii !!

Y ya como en la tardesita empieza Greys Anatomy y te acuestas en el sillon para disfrutar de tu serie favorita, cuando otra ves te habla tu jefa con su melodiosa voz: "Hijo !!! llevame al bancooooo" mmm y luego ? pues nimodo que uno diga que no.

Ta bien pues, no importa, la llevo. Ya luego llega la cena y comes tanto que te da sueño como a los osos. Y vas a tu recamara a dormir y no hayas ni un lugar disponible por que tu cama esta llena de la ropa que acaban de meter del patio u_U ok ok ok...

Mmmm te pones los mp3 para relajarte despues de haber quitado kilos de ropa de tu cama, te dispones a dormir y se le acaba la pila a esa ma"·$·$. y que haces? pues bajas las eternas escaleras por un vaso de agua y en el camino de subida te das un fregazo en el dedo chiquito x_X !!!!!!!!!!!!! No gritas por que todos estan dormidos, pero te encabronas con el pinche escalon que se movio solo -.- !!!

Así acaba tu feliz dia y duermes sin música, con el dedo madreado y pa acabarla no quitaste el despertador y te levanta a las 8 de la madrugada.

No hay comentarios: