28.4.09

Gatumadre influenza (LA CUMBIA)



Chingado, ahora todos andan con tapabocas. Puras mermas. Saben lo peor??? Siempre México la caga en todo el mundo. Perdemos bien sarro en eliminatorias futboleras, somos los mas fregones en corrupcion, el pendejo del Preciado olvida el himno nacional, somos de los paises con gente mas gorda en todo el puto mundo. Y ahora con estas mamadas del virus mutante del cochi. Que mierda !!!

JAJAJA SI YA MATAMOS CUANTA MADRE CON EL METEORITO QUE CAYO EN LA PENINSULA DE YUCATAN JAJAAJ QUE NO LA CAGEMOS CON UN VIRUS AHORA JAJAJ !!!!

ESCIERTO LO QUE DICEN: BIEN DIJERON LOS MAYAS: "EN EL 2012 USTEDES SE VAN A LA JODIDA"

ES 2009 Y 3 AÑOS BASTAN PARA QUE LOS MEXICAS VIAJEN POR EL MUNDO CONTAMINANDO EL AMBIENTE !!

Me vale culo todooooooo yo quiero Carnitas el Camino xDDDDDD LOL.

Que mal pedo jajaja !! pa mi que Obama se trajo ese virus de su pinche pais placoso jajaja PTM. Ta bien que no haya clases, pero porque van a cerrar todos los centros con aglomeracion ????????????????????????????????? Mtaaaa !!! Cero cine, cero antro, cero carnitas, cero todo !!!!!!!!!!! Pero nada de cero virus eda !!! La mche vacuna va a estar si todo va bien para octubre, pero mientras que nos cargue la chingada ^^ !!!

Lo jodido:

Por ai en un correo lei que los medicos del mundo crearon este virus porque las productoras de farmacos se estaban quedando sin feria. Por otro lado, puede ser posible que lo crearan, por que entre tanta carencia ¿Quien habla hoy de la crisis mundial?!! Nadieee, hoy todos hablan del virus de la "influencia"(como dice mi tia).

VIVA EL COCHIIIIIIIIIII !!!!!
VIVAN LAS CARNITAS DE LA ESQUINAAAAAAAAA !!!!
VIVA EL POZOLASO DE CABEZAAAAAAAAAAAA (estructura ocea de la parte superior donde estan los ojos).
VIVA PORKYYYYYYY !!!!!
VIVA SHEYLAAAAAAAAAAA !!!!
RAFITA YA NO JAJAJA SE SALVO EL WEY !!!
VIVAN TODOS LOS CERDOS DEL MUNDO !!!!!!

POSDATA: SI VEN UN COCHI, NO LO MATEN, AL CONTRARIO. IMAGINEN LO QUE PIENSA EL POBRE ANIMAL: "ESTOS PENDEJOS ME DIFAMAN Y YO NO HAGO NADA MAS QUE COMER, TRAGAR, CAGAR Y DORMIR"-------COMO MUCHOS QUE CONOZCO.SIN OFENDER LOL !!!!!!!!!

No hay comentarios: