30.4.09

El secreto




Ley de la atracción


Universo, galaxias, planetas, seres vivos, tejido, moleculas, atomos, energía. Entonces, todo es energía. Basado en esto, porsupuesto que el pensamiento es energía. Una idea es una manera de comunicarse con el universo. Somos hechos a semejanza de Dios, es decir; el poder infinito esta dentro de nuestras ideas o pensamientos.




La ley de la atracción postula que lo que le pides a el universo es lo que te regresa. Si tienes una idea 100% firme, el universo transformará tu idea en realidad física. Desde luego que controlar la Fé en las ideas no es cosa fácil y aveces resulta frustrante no obtener lo deseado. Sin embargo hay una regla que bien cumplida te dará aquello que siempre has deseado, lo que sea. Recordemos que el universo es inmenso y lo que pidamos para el será lo más cercano a nada.




La regla para controlar la Fé de tus ideas es: "Ser hombre de buenos sentimientos". De esta manera la alegría, tolerancia, humanismo, solidaridad, tristesa y cualquier otro buen sentimiento convertirá tus ideas en energía positiva y el universo respondera a tu petición lo más rapido posible.




Como metáfora recordemos el cuento de Aladino donde el genio siempre dice algo: "Tus deseos son ordenes". Lo mismo te dice el universo.




Analicemos esto. Si tienes pensamientos de miedo a cierta situación, ten por seguro que tu miedo se hará realidad, porque tu idea es constante y el universo actúa de acuerdo a lo que tu pides. Es decir; el universo no distigue si lo que pides es bueno o malo. El solo responde. Porspuesto que actúa en base a la creación y no se autodestruira por si mismo.




Por otro lado, una idea positiva constante y creida desde el corazón se hará realidad en cuestión de poco tiempo. Por ejemplo; desear con toda el alma conocer a una persona especial. Entonces el universo conspira para que tú conoscas a esa persona ideal.




"Te doy lo que tus pensamientos me pidan". Porque somos lo que pensamos. Si creemos ser feos, entonces en la realidad seremos feos. Si creemos ser lo mejor del mundo, entonces seremos lo mejor del mundo.




Lo que fuiste y lo que eres, es lo que atrajiste tu a tu propia vida y nadie más es responsable de la burbuja que te envuelve.




La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. La energía es lo único real en el universo. Pide con la energía de tus ideas y siempre seras escuchado.




La ley de la atracción nunca falla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

=o....
nunca lo había pensado así... que interesante... =).
saludos dsd Gdl CesaRito :)