7.4.09

La vida sigue

D.E.P. Destructor

Mi antigüo celular, me acompaño mas de dos años, probablemente dos y medio, o tal vez 3. Ya no lo se, pero lo que si se es que nunca lo voy a olvidar.
Me acompaño cuando lo pateaba jugando futbol o cuando lo dominaba.
Me acompaño cuando jugaba a los celulares chocones con el.
Me acompaño cuando jugabamos a acachar con el.
Me acompaño en la Cruz de Elota con el pato y no teniamos nada que hacer. Jugue con el.
Me acompaño cada mañana cuando sonaba la alarma y me enojaba aventandolo a la pared.
Me acompaño cada vez que rodaba por las escaleras para hacerme reir, solo se desarmaba, pero nada pasaba.
Me acompaño cuando se lo arrojaba en la cabeza a mas de uno.
Me acompaño cuando sacaba mi ira por que no me salian los programas de C#.
Me acompaño hace mucho tiempo y hasta hace poco.
Muchos recuerdos se fueron en ese celular. Muchas fotos y numeros de telefono que no se si los pueda conseguir otra vez. Con mi celular se murieron 6 videos y 4 canciones.
Pero era el mejor celular, lo era de verdad. Te voy a extrañar Destructor, te voy a extrañar.

Ahora tengo el LG y soy feliz, parecido.. pero nunca sera igual.











No hay comentarios: