26.4.09

Todos tenemos un Bruto

Que onda pues!! ese es mi Bruto. Se llama Aret, ai jueguenle cuando quieran, no la hacen de todas maneras =P.
Analicemos este juego.
Numero 1.- El nombre del juego es original. Bruto, no se oye marica ni muy pendejón, se oye placoso.
Numero 2.- La página del juego esta bien atractiva.
Numero 3.- Los chars estan bien fregones.
Numero 4.- Es para gente que no tiene nada mejor que hacer a las 2 a.m (como yo =P).
Numero 5.- La moda de estos monitos ta chida. Será interesante ver cuanto dura y como evoluciona. Tal vez en un MMORPGs (massively multiplayer online role-playing games).
Numero 6.- Se juega con un solos click.
Numero 7.- Por el punto numero 5, la batalla no esta en nuestras manos (por eso perder me encabrona).
Numero 10.- Ahora comi enchiladas y tostadas ;) (seguia el punto 8, pero como es mi Blog yo pongo lo que me da la gana =)).
Ok, se juega con un solo click y todo es automático después. Pero es no es todo, ya que uno tiene que saber contra quien luchar para ganar y subir niveles y ganar cosas. Por eso es muy importante ver la velocidad y demás caracteristicas del otro peleador. Osea que si eres inteligente, antes de dar Click para batallar, ya habras ganado. Aunque eso no importa por que es imposible decir "No" a un reto de esa magnitud ;).

No hay comentarios: