20.4.09

Los niños de las primarias

(Instituto Cervantes del Pacifico 4to grado con la maestra Lupita)

Tipos de niños:
  • El gordito: Es ese niño carismático que a todas las niñas les cae bien por que esta bien tonto, y le confiesan los secretos; "Me gusta tal niño", "Estoy embarazada"(Jaja bueno en la primaria no, eso es en la secundaria jajaaja!!) y que mas ?? !! no se jajaja luego le preguntamos a una mujer que secretos le contó al gordito de 4to de primaria. Ahhh pero ese gordito es el que se la rifa para jugar futbol ajaja aunque a cada 5 minutos ya este tirando el bofe jajajajaja !!!! Además suelen ser inteligentes y se estan riendo todo el día por que sus papas le metieron en la cabeza que más valen un gordito feliz que un gordito triste !!!
  • La buenota: Que en este caso es la que tiene ojos bonitos o la güerita porque a esa edad por lo menos yo ni me fijaba en las niñas jajaja!!! yo nomas me la pasaba jugando soccer desde que llegaba. Bueno pues este tipo de niña tiene bien subido en su cerebro que todos quieren agarrarla de la mano(aclaro, es la primaria !!!). Es más y hay chavos de grados ya mayores que quieren con ella y le mandan cartitas que ella guarda como tesoros. Esta niña se vuelve famosa por que además de tener ojos bonitos y ser güerita, los niños se pelean por ella.
  • El desmadroso: Hay dos tipos de desmadrosos, primero tenemos al desmadroso inteligente, que es el cabron que siempre esta hechando relajo y tirando bolas de papel ensalivadas por medio de su tubo de pluma a los demás y que normalmente atrae a muchas niñas por su manera de ser liberal(Aquí las niñas empiezan a sentir cosas por que claro, son mas maduras). Y el segundo tipo que es el desmadroso, burro, sin carisma y que se la lleva en la dirección todos los recreos. Este tipo de niños suelen ser los triunfadores en la vida jajaja !!
  • La inteligente: Es esa niña que aunque no esta tan agraciada fisicamente su belleza la hace hermosa, atractiva, sensual y perfecta(Ok, me proyecte). Este tipo de niña esta perfectamente manipulada por sus papás, mismos que le piden 10 en las boletas por que si no los tiene, "No hay Barbie embarazada para esta navidad".
  • El feo: Típico niño que a su corta edad ya tiene barros, espinillas y cuanta madre de acné sea posible en su pequeño rostro. Este niño suele traumatizarse por las burlas de sus compañeritos. "Eyyyy guanabanaaa", "Que onda cara de lija", "Que paso mi lonje moco" etc... Una serie de frases que cuando crece lo orillan a convertirse en cosmetólogo o a poner su propia estética, donde posteriormente procede a convertirse en puñal.
  • La/El de sexo indefinido: Aquí se incluyen a esos niños que aun no saben si son machos o hembras, normalmente lo descubren en la secundaria, pero durante el proceso de la primaria se la pasan hablando con sus amigas(os) de sexo, mientras que las niñas(os) se quedan con cara de WHAT ARE U TALKING ABOUT 0.o ????!!! Este tipo de niños(as) suele inclinarce hacia la depravación o en su lado opuesto a tener una inseguridad al conseguir pareja, por lo que tambien se vuelven puñales/lesbianas.
  • La/El hijo de la maestra: Este tipo normalmente se sienta hasta adelante(Obvio por que su mamá lo/la vigila). Este tipo se reprime mucho en el salón, por lo que en el recreo se suelta haciendo su desmadre y tira molletes, sabritas, ceviches, tortas y un chingo de cosas mientras juega al "tu la traes". Ya después ciertas niñas te cobran el mollete jajaja !! como cierta historia de la que me acuerdo jajajajajaja!!!
  • Los que no hablan: Este tipo de niños se sientan hasta atrás y son Gays (Ok, me da hueva hablar de ellos).
  • Los que se visten bien padre: Estos niños estan traumados con los Backstreet Boys y se pasan haciendo coreografías en su salón cuando la maestra sale al baño. Ellos saben que nadie se viste como ellos y eso les da una tremenda seguridad. Al parecer son los más amistosos por alguna razón que los cientificos aun no han logrado descubrir.
  • El pelionero: A este niño le vale madre la vida y todos los días se pelea, normalmente es un imán con las mujeres pero el a ni una le hace caso, a el no le importa nada más que jugar soccer y tirar chingazos. Este niño normalmente con los años se calma por que más de uno se lo madrea con el paso del tiempo.
  • El que nadie quiere: Tipo muy común en todos los años de todas las escuelas de todos los mundos. Este niño se siente como la peor basura en el universo, ya que sus compañeritos nunca lo invitan a ni un lado y para acabarla esta feo como como una ratita cuando acaba de nacer. Estos se vuelven un poco agresivos con el tiempo, a los 30 usan lentes de siwanderful de botella, tienen granos, se estan quedando calvos, son altos, chambean en el ayuntamiento y golpean a sus esposas, quienes despues lo demandan para posteriormente entrar a prisión por una cantidad generosa de años.
  • La desarrollada fisicamente: Esta niña a su corta edad ya tiene las bubis mas grandes de lo normal, lo cual al principio le parece muy bien por que ya se esta haciendo mujersita, pero con el paso del tiempo se da cuenta de que no esta tan bien por que la hace verse mas gorda y rara. Esta niña crece acomplejada y a sus 17 años decide quitarse busto para ponerselo en su pequeño y falto de masa trasero. Después de esa operación deciden hacerse modelos de revistas eróticas, pero como les pagan poco dinero al inicio, deciden quitarse trasero para ponerselo de bubis otra ves(cosa muy tonta). Segun los cientificos y proyectos realizados sobre este tipo particular de niñas, son muy amorosas, pero nunca encuentran el verdadero amor.

Escrito realizado en memoria de mis compañeros de primaria a los que aun frecuento y guardo mucho cariño ;) !!!

No hay comentarios: