16.4.09

Cuando la Ley te detiene (1era vez)


La primera vez que me detuvo la ley, no fue por ir a exceso de velocidad, tampoco por ir ebrio manejando y mucho menos por manejar con las luces apagadas(como a ciertos ojetes que conozco jajaaja!!!). La primera vez que me detuvo el oficial Gorgory(un poli bien gordo al que llamaremos así en representación de todos los polis pendejos del mundo) fue a las 3 am. Yo venia de con mi novia a toda madre hecho la mocha (y casi dormido por ver Monster inc por 4 vez), entonces llegué al semaforo de la ley y puts·$%$· tomala que no habia ni un alma caminando por esa calle. El semaforo seguía en rojo y yo necesitaba ir a cumplir con mis necesidades de humano. De pronto, me vino la idea de cruzarme a la mala (que pende"·$%·$%), que alcabo nadie me veria. Y tomala que a los 10 mtrs que me paso el rojo sale el oficial Gorgory de entre la oscuridad !!! PTM fue la primera frase que salio de mi boca. Nunca me habian detenido x_X !!!!! Y ya ps me detuve y tomala !!!!!! era un Federal !!!!!!!!!!!!!! no se que chingado tenia que hacer un federal por esos lugares !!!!!! segun yo andaban de el isste pa´ delante.

Entonces me baje del Delorian, Transformer, Destructor o cualquier nombre por el que lo llamaba. Y el oficial Gorgory preguntó: "¿Sabe por que lo detengo verdad?" y yo idiotizado le dije: "No" (WTFFFFFF?¿?¿?¿? me habia cruzado un alto porque me estaba cag""%· , no pensaba bien y le dije que no jajajaja). Despues de esas palabras sabias e inteligentes que afloraron de mi boca, me replico con lo que sus ojos habian visto y yo no pude desmentir sus palabras. Pasaron unos pocos minutos mientras me hacia unas preguntas inteligenticimas ¿De donde eres?(¿Acaso eso no viene en mi mendiga identificacion??)¿De donde venia,donde iva y por que la prisa?(Putsssss le podia decir que venia de con mi novia, que iva a mi casa, pero no le iva a decir que me andaba haciendo xDDD) entonces le conteste que ya era tarde e iria por mi tia a la central (jajaja jijo de la chingada!!!! si pa hechar mentiras no sirvo porque noté que no me creyo ni maaa$·"$·). Y luego me dijo que no pasaria nada, nomas me iva a multar con $450 (¿eso no es nada??? ps ni que fuera tan buena onda el mchee oficial Gorgory). Ta bueno pues, le dije. Me hizo la boleta, me quito mi licencia de Aprendiz (LOL que noob). Me dijo, que tengas buenas noches. Se rió y se largo con su chingada sonrisa de asterisco apretado x_X !!!!!!!!

A los dias vi al oficial Gorgory y me saludo...


Yo con cara de buen amigo le agité la mano pero entre dientes le mente la madre como todo buen ciudadano comprometido con la sociedad =))) !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jahjahjhajhaja que cura pinche brooo pss le ubieras dicho la netaa sabe que compa me ando cagando machinn asii que abrace a la chingadaaa o le cago la unidad..!!!


vic..