7.4.09

CBTIS 51 2003-2006 Mazatlán Sin.


La neta como los quiero yo a esos cabrones. Es todo Clement, te la rifaste machin con el video. Hay viene el mio hermano con otras fotos ;) !!!!

Fregona etapa, fregona fregona !!! Cosas que uno nunca olvida. Sin palabras, lo saben, lo sabemos. Haber que chingado dia nos juntamos todos, pero todos !!! jajaja puros planes y planes jajajaja !!!

Ya caile clement, no te vayas vic, no t hagas borracho orlando, ya no seas mandil nando jajaja, ya no chambes tanto chechito, ya manten a tu vieja y tu hijo ovalle, ya saca el sentra cholo jajaja, ya no seas tan malandro elias jajaja, ya enflaca cesar david xDDD jajajajaajaj y asi me puedo ir agarrando curajajaja xDDD !!!!

2003-2006 !!!

Brothers 4 ever ;)

1 comentario:

clemente dijo...

la mejor etapa de mi vidaa.. mis mejores amigos los conocii ahii =D.... entree ellos tuu hermanitoo de mi almaa=D... a todos los recuerdoo con un shingo de carinoo netaaa... =).... todos hicieron algo especial para q no los pueda olvidar =D... esperoo y no se acuerden de mii como el enojon y mamon jajajaja.... la neta ia no soii asii =(.....espero q me recuerden como el deportistaa y estudiosoo clemente ajjajajaja NI IO ME LA CREOO VDD jjajajajaja..... salee hermanitoo te amoo cabron... igual a todos mis brothers y otras clickas jajajajaj