6.4.09

Que diablos!! ¿Fire Fox, Chrome, Safari o Internet Explorer?




Muchos queremos o tenemos una laptop para estudiar (chatear y jugar Age of Empires). Jajaja y mas quienes estudiamos Sistemas Computacionales. En fin, pues resulta que como muchos tenemos este aparato, ahora sentimos que sabemos todo de computadoras. Si alguien tiene un problema, luego luego con ver la mendiga maquina aseguramos que es lo que tiene jajaja o me equivoco??!! No creo jajaja. El punto es que somos unos ignorantes.


El otro día escuche una platica sobre el mejor navegador de internet =O !!! Y yo tontamente me pregunte "A cabron.. ¿Hay más?" digo, nisiquiera lo habia pensado en mi vida. Como sea, yo me la botenie por que platicaban sobre Safari como si hablaran de Cuauhtemoc Blanco en el Chicago Fire opacando a Beckham. Entonces agarre la onda.


Escuche comentarios de que Fire Fox es el mejor por que tiene mas herramientas de proteccion y la chingada. De hecho lo baje por recomendacion y lo use un tiempo, pero me resulto la misma mamada, no notaba ni mas velocidad ni mas seguridad así que deje el IE =)) !!.


Pero oh sorpresa !!! Tiempo después lei una nota en una página de prestigio y el titulo de esa nota era "Internet Explorer, Firefox y Safari fueron hackeados el mismo día, pero el navegador de Google resultó ser invulnerable. " PTM !!! dije al instante, y entre a leer =O !!!


Resulta que en una conferencia de hackers organizada por CanSecWest y un grupo de los mejores hackers del mundo se dieron a la tarea de perforar los navegadores. Teniendo como mejor oponente para los concursantes a Chrome de Google!! que resulto invulnerable!!!! Mientras que Safari de Mac fue el que mas rapido se trozo en tan solo 10 segundos por Charlie Miller.


Hubo un concursante que casi vulnera a Chrome llamado "Nils", aunque explico que aunque encontro el agujero le hubiera sido muy dificil atravezarlo debido a la funcion de SandBox que utiliza Chrome, y esto fue lo que detuvo a todos los concursantes hackers.


Entonces jajajaja no dejemonos guiar tan facilmente por los consejos y pongamonos a investigar. Yo ya uso Chrome !!

No hay comentarios: